Resultado del Campeonato de Fútbol Copa Amistad UTA 2019

Una entretenida tarde deportiva protagonizaron los equipos en el Campeonato de Fútbol Copa Amistad UTA 2019, organizado por la coordinación de deporte formativo y la Escuela de Fútbol UTA.

Los equipos participantes fueron Colegio Mosaicos, NAC y Escuela de Fútbol UTA categorías 2010-2011-2012

En la modalidad de todos contra todos, se vivieron emocionantes partidos que provocaron los rostros de felicidad y orgullo de sus padres y familiares, los hinchas incondicionales.

Este evento se llevó a cabo en la cancha de pasto sintético del complejo deportivo, a partir de las 16.30 hrs. Al finalizar la jornada, se realizó la premiación junto a los profesores que acompañaron, donde también, se les entregó a cada equipo participante una colación.

El tercer lugar lo obtuvo el NAC, segundo puesto la Escuela UTA y primer lugar, el colegio Mosaicos…todos los niños, recibieron una medalla de igual condición y cada equipo una copa que recuerda el evento.

NUESTRO CARIÑOSO RECONOCIMIENTO

El día de mañana, 03 de julio, se realizará un segundo triangular pero de las categorías 2008-2009 en el mismo lugar a las 16.30 hrs.