Reconocimiento a los deportistas destacados UTA 2018

Como todos los años, se realizó la ceremonia de reconocimiento a los deportistas destacados del Club, que incluyen a los deportes formativos y universitarios.

Esta actividad se desarrolló el 28 de marzo a las 19:00 hrs. en el Hall Central UTA con la presencia de diferentes autoridades universitarias, deportistas, estudiantes y comunidad.

Los estudiantes y deportistas destacados son:

Fútbol: Juan Sanhueza Castro, Profesor de Educacion Fisica

Judo: Ismael Flores Albornoz, Profesor de Educación Física y Eyleen Riveros Cartagena, Contador Auditor.

Atletismo: Priscila Araya Rojas, Profesor de Educacion Fisica.

Basquetbol: Lidia Espinoza Gallardo, Profesor de Educación Física y Joaquín Verdugo Godoy, Derecho.

Atletismo Máster: Erika Castillo Collao y Victor Nievas Castro.

Voleibol: Yalila Pino Buneder, Ingenieria Comercial y Gonzalo Lineros Empara, Tecnología Médica.

Escuela de Fútbol: David Delgado Villagra, 10 años.

Escuela de Judo: Vicente Orellana Da Silva, 11 años.

Escuela de Basquetbol: Vicente Ruiz Gómez, 10 años.

Escuela de Karate: Soulan Recabarren Escobar, 09 años.

Es de justicia reconocer a nuestros deportistas, con su esfuerzo y sacrificio han representando al Club Deportivo U. de Tarapacá en el país.

Deportistas Destacados 2018 UTA